Como tener los Tuppers ordenados

¡No puede ser! Otra vez, no hay forma de encontrar la tapa que encaja y tienes 20 tapas que te miran porque no tienen recipiente donde encajar. Necesitas poner orden en ese cajón… ¡Y lo sabes! 😉

Vamos pues a darte 4 sencillos pasos para llevar a cabo tu reto: Tener los tuppers ordenados.

  1. Saca todos los tuppers del cajón/armario o de donde los tengas guardados
  2. ¡Que empiece el baile de parejas! Ármate de valor y paciencia e intenta unir el máximo de tapas con su recipiente. Tranqui, no vamos a cronometrarte. Tómatelo con calma.
  3. Llega el momento de la despedida. Tira los que no vas a usar. Ese que sabes que no cierra bien, este taaaaaan mono con forma imposible que ni tan solo has usado dos veces, todos los que se han quedado desparejados, a todos ellos diles adiós.

¿Qué tal lo llevas? ¿Necesitas un trago de agua para seguir? Vamos a por el último paso:

  1. Agrupa por forma y tamaño. Cada recipiente circular con su tapa circular, cada recipiente cuadrado con su tapa cuadrada. Colócalos de mayor a menor tamaño, uno sobre el otro y así ocuparán menos espacio.

¿Has llegado hasta aquí? ¿Cómo te sientes?

Según Marie Kondo, la joven japonesa que se ha vuelto una superventas gracias a su libro, La Magia del Orden, el primer paso para alcanzar la felicidad es tener la casa ordenada. Este ha sido un buen comienzo. Esperamos que te sientas muy feliz

Y ya sabes…si quieres compartir con nosotros algún otro truco o una foto de tu resultado será un autentico placer 🙂

 

Imagen principal distribuida por Ryan Dickey en Flickr, bajo la licencia CC BY 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

Subir